Este es el contenido del Pase de Temporada de Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha detallado el contenido que tendrá el Pase de Temporada de Assassin's Creed Syndicate, el cual estará compuesto por una amplia variedad de misiones para continuar la historia de Jacob y Evie así como vestimentas y armas.


Una de las noticias de la Tokyo Game Show fue la presentación del DLC de Jack El Destripador como parte del Pase de Temporada de Assassin's Creed Syndicate. Ahora Ubisoft ha anunciado todo el contenido que tendrá el Season Pass.

El Pase de Temporada de Assassin's Creed Syndicate tendrá el siguiente contenido:

- Campaña Jack el Destripador: tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de Assassin's Creed Syndicate y habrá que ayudar al inspector Abberline a dar caza a Jack El Destripador, el asesino que sembró el pánico en Whitechapel durante el llamado Otoño del Terror de 1888.


- Pack de misiones El Último Marajá: diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y en las que habrá que unirse a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.

- Misión exclusiva Una Larga Noche: Jacob deberá buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.

- Pack de Las Calles de Londres: una hora de juego extra con nuevas misiones y armas, accesorios y equipamiento adicionales.

- Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Con el pack Steampunk Leyendas Victorianas podrás sumergirte en las novelas más famosas de la era victoriana mientras que con el pack Steampuck se podrá mejorar el arsenal. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.

- Además todos los que compren el Pase de Temporada tendrán un multiplicador de XP permanente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]