Nuevos detalles de Resident Evil: Umbrella Corps

Anunciado en el pasado Tokyo Game Show, recientemente se han ofrecido nuevos detalles sobre Resident Evil: Umbrella Corps. Concretamente sobre el motivo de crearlo, la jugabilidad y el futuro de la saga.



Los datos vienen de Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Umbrella Corps, quien ha revelado que la razón que crear este sin-off no es otra que la del éxito de los juegos de disparos en Occidente.

Umbrella Corps estará ambientado en el presente tras los acontecimientos de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos activos de peligro zombi para conseguir algo de valor. De esta forma aparecen los equipos rivales.

Kawata ha anunciado que no habrá niveles pero sí desbloqueables para personalizar a los personajes. También se ha confirmado algo que resultaba evidente. Los zombis no serán la mayor amenaza, sino los jugadores contrarios, aunque si atacarán cuando les disparemos.


Tampoco habrá campaña, es solamente un juego multijugador y hay previsto contenido descargable gratuito. Respecto al precio, éste será bajo para que sea "fácil de elegir para disfrutar directamente".

Al margen de Umbrella Corps, que es claramente un juego de acción, habrá nuevas entregas de Resident Evil más tradicionales en el futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]