Un paso más cerca de salir las secuelas de Remember Me y Life is Strange

Remember Me 2 está un paso más cerca de que llegue a ser una realidad. Mientras que DontNod ha revelado que tiene el guión del juego hecho todo depende de que Capcom tenga interés en desarrollarlo. También se baraja que llegue la segunda temporada de Life is Strange.


Según ha indicado Jean-Maxime Moris, director creativo de DontNod, "sabemos lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal ya está escrita y sabemos lo que nos gustaría añadir. Sabemos lo que deberíamos arreglar. Es un juego que está preparado para ser hecho, pero la decisión final depende de Capcom".

Con la pelota en el tejado de Capcom para que la secuela de Remember Me llegue al mercado el estudio no está parado. "En estos momentos estamos centrados en Life is Strange. Realmente tengo la esperanza de trabajar más en Life is Strange. Debemos sacar provecho de lo que hemos hecho. Encontrar un equilibrio entre probar cosas y capitalizar lo que ya conocemos".


De hecho la aventura protagonizada por Max y Chloe podría tener una continuación. "Para la segunda temporada empezamos intercambiando ideas. Square Enix necesita ver como funciona la primera temporada para decidir si seguimos o no. Por lo tanto, no está en desarrollo, pero sí hemos comenzados con las primeras fases de su concepción en DontNod".

Life is Strange es un juego compuesto por cinco capítulos -el primero de los cuales ya está disponible en PS Store- que narra la aventura de Max y su búsqueda de una compañera desaparecida mientras experimenta con su poder de viajar en el tiempo. Puedes ver el gameplay del primer capítulo en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]