Los dos primeros juegos de The Witcher estuvieron planteados para salir en consolas

CD Projekt RED ha revelado que durante un tiempo se llegaron a plantear crear una remasterización de las dos primeras entregas de The Witcher para consolas. También se han dado a conocer nuevos detalles sobre el tercer juego de la saga, Wild Hunt.



La versión remasterizada en cuestión estaría compuesta por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings. Aunque de momento esto está descartado ya que la compañía prefiere centrarse en The Witcher 3: Wild Hunt, esta edición aún no está descartada por lo que puede llegar en un futuro a PS4 y Xbox One.

Hay que recordar que The Witcher 2: Assassins of Kings ha sido el único juego de la saga en llegar a consolas, concretamente a Xbox 360. No obstante, como bien se recordó en su día, con The Witcher 3 no hace falta haber jugado a las dos entregas anteriores ya que habrá un resumen de lo acontecido en dichos juegos.


Sobre The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED también ha hablado sobre The Witcher 3: Wild Hunt. Se ha descartado definitivamente que tenga un Modo Foto como tienen algunos juegos tales como The Last of Us Remasterizado o La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Además como sorpresa durante un tiempo se llegó a plantear la idea de incorporar la opción de que Geralt pudiera hacer patinaje sobre hielo no como forma de deporte sino como situación de lucha encima del hielo pudiéndose rebanar cabezas. Aunque la idea ha sido descartada.

Recientemente se ha mostrado un gameplay de siete minutos con una de las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt, entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]