Rise of the Tomb Raider tendrá mayor cantidad de puzzles

Crystal Dynamics ha ofrecido nuevos detalles sobre Rise of the Tomb Raider, concretamente sobre las tumbas que tendrá el juego las cuales serán más numerosas y con mayor dificultad que en la entrega anterior.


Después de desvelarse detalles sobre la historia y el entorno de Rise of the Tomb Raider toca saber cómo serán los puzzles que habrá en la aventura, un aspecto criticado en Tomb Raider por su escasa dificultad.

En Rise of the Tomb Raider los puzzles no podrán resolverse a simple lista y serán más grandes y complejos. Algunos requerirán diferentes pasos que pueden estar repartidos en habitaciones diferentes para solamente empezar a ver la solución. En definitiva, serán dinámicos no "puzzles encerrados".


En palabras de Crystal Dynamics "estas tumbas te costará más resolverlas, pero siguen siendo una interesante combinación de físicas y sistemas de causa y efecto que abren el camino a la gran final que es salir por la puerta al final de la habitación".

Rise of the Tomb Raider llegará a finales de 2015 primero de forma exclusiva para consolas Xbox.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Oh yeah !! Puzzles curraos de los que me gustan! En el anterior, si no fuera por la visión ac/superviviente serían los puzzles más complejos. aún así me encanto el del agua y electricidad de la base😃

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]