Explorando el nuevo entorno de Rise of the Tomb Raider

Continúan desvelándose detalles sobre Rise of the Tomb Raider gracias al avance de Game Informer. En esta ocasión se centran en explicar el entorno que tendrá que explorar Lara y cómo afecta a la jugabilidad.


Según explica Brian Horton, director del juego, en la búsqueda de Kítezh "hay una burbuja en el mundo de Rise of the Tomb Raider que parece estar fuera de Siberia a la que llamamos el Oasis". Esto implica que se haya realizado una nueva tecnología para la nieve y lo real que se mostrará en la aventura.

Este clima afectará en la jugabilidad permitiendo a Lara cavar trincheras o fijarse en las huellas que dejan los animales para seguir su rastro. Será tan realista que estas huellas desaparecerán con el tiempo mientras siga nevando.

Sin embargo no todo será frío y nieve ya que en este Oasis el clima será diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "Diferentes temperaturas son importantes para no tener un único punto de vista durante todo el juego".

Puedes ver el vídeo en cuestión con Crystal Dynamics hablando sobre el entorno de Rise of the Tomb Raider en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]