The Order: 1886 requerirá 18 horas para completar su modo más difícil

De entre los datos que se han dado sobre The order: 1886 destaca uno precisamente porque no se ha revelado aún, su duración. No obstante gracias a un usuario que ya lo ha jugado es posible saber cuánto tardaremos en hacerlo.


Antes de nada hay que decir que las declaraciones que se muestran a continuación son muy subjetivas ya que son las impresiones de dicho jugador tras probar The Order: 1886. Según dicho individuo completar el juego en su modo más difícil requiere unas 18 horas y que "nos hará rejugarlo si nuestra primera vez nos lo pasamos en fácil", aunque también explica otros factores del mismo.

"El juego está increíblemente bien realizado en prácticamente todos sus aspectos y los efectos visuales, sobretodo Londres, son abrumadores", explica para referirse además a los gráficos y la ambientación de la aventura que produce la "sensación de estar dentro de una película" y también hace una mención especial a su banda sonora.

Como conclusión el usuario compara de The Order: 1886 con la gran obra maestra The Last of Us opinando que el juego de Naughty Dog "sigue siendo superior". En definitiva "la narrativa y la acción se mezclan muy bien sin llegar a los niveles de The Last of Us, aunque también nos ofrecerá varias posibilidades a la hora de enfrentarnos a los enemigos".

Para saber cuánto de verdad hay en estas declaraciones solamente habrá que esperar hasta el 20 de febrero cuando The Order: 1886 salga a la venta para PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]