Nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

Con la salida inminente de The Order: 1886 -previsto para el 20 de febrero- Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo del juego exclusivo de PlayStation 4 esta vez centrándose en los personajes, su diseño e interpretación.


Reasy at Dawn no se ha centrado solamente en crear una serie de personajes e introducirlos en una aventura de acción sino que les ha otorgado a cada uno una personalidad diferente de los demás y darle algo muy complicado, humanidad.

De hecho se ha analizado las facetas de la anatomía humana para recrearlas. Para ello escasearon la cara en 3D de un actor y luego la manipularon y cambiaron para crear los personajes. El proceso es de sobra conocido: los actores llevan cámaras en la cabeza y la cara que registran las formas corporales y faciales a la vez.

Sin embargo a pesar de toda la tecnología la clave es el factor humano y que las interpretaciones sean lo más reales posibles.


The Order: 1886 llegará el próximo 20 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Mmmmm, viendo que hoy han salido los análisis y viendo los palos que se está llevando, me pregunto, ¿No se están cebando muchísimo con el juego? No se, todavía no podré jugarlo, pero no me creo que el juego se merezca un 5 o 6.
    Todo lo que han ido enseñando es estupendo y hay cosas que critican que no me parece tan terribles como las pintan. No digo que se merezca un 9-10, pero, ¿ponerle un suficiente?
    Qué extraño todo. Aún así le tengo unas ganas tremendas al juego! Tengo unas ganas terribles de tener la PS4 y disfrutar del juego para poder ver si están en lo cierto o, como pienso, se han pasado.
    Quiero mi Play 4!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Personalmente ni he mirado los análisis pero por lo que me han comentado he llegado a una conclusión: mucha cinemática con respecto a las partes jugables??

    No os suena?
    Exacto es el esquema metal gear! Y eso personalmente no me parece malo para nada, así que veo que este juego va a ser una fusión metal gear+uncharted (por cinematecas y tiroteos)
    ¿Alguien que tenga el juego lo confirma?

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]