Primer diario de desarrollo de Life is Strange

DONTNOD Entertainment ha distribuido el primer diario de desarrollo de Life is Strange, su nuevo videojuego que verá la luz el próximo 30 de enero con el primero de los cuatro capítulos que componen la aventura.


Life is Strange es el segundo proyecto de este nuevo estudio, el primer fue el reconocido Remember Me, y llevan en él trabajando desde abril de 2013.  En el siguiente vídeo el equipo se dedican a explicar algunas características de la historia y la jugabilidad de este título.


A lo largo de los cuatro capítulos se podrán seguir las aventuras de Max y Chloe y la búsqueda de su amiga del instituto desaparecida. DONTNOD Entertainment ya en su día sorprendió en cuestión de jugabilidad con Remember Me al introducir la posibilidad de alterar los recuerdos de los personajes. En Life is Strange dan un giro de tuerca dándole a la protagonista la posibilidad de viajar en el tiempo para ver acontecimientos.

Life is Strange llegará el próximo 30 de enero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Lo hará a través de capítulos descargables costando cada uno 4,99 euros cada uno o 19,99€ el pase de temporada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]