Naughty Dog habla sobre el mapa y el combate en Uncharted 4: A Thief's End

Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4, ha ofrecido nuevos detalles sobre la extensión del mapa que tendrá el regreso de Nathan Drake y sobre cómo serán los combates tan parecidos y al mismo tiempo diferentes a los del resto de la saga.


Naughty Dog tiene claro que quiere ofrecer el mejor juego que han creado hasta la fecha y para ello tienen un gran reto por delante. La compañía en esta superación están teniendo como piezas base sus propios proyectos, es decir, la trilogía original de Uncharted y la gran obra maestra The Last of Us, de la cual ya se desveló en su día algunos aspectos que están usando de esta última aventura.

El mapa de A Thief's End será el más grande que ha creado Naughty Dog para Uncharted hasta el punto de que quieren ofrecer "la sensación de un gran sandbox". En este mapa habrá una gran libertad de movimientos y la elección de qué camino escoger para llegar a un mismo objetivos.

"Con la verticalidad de Nathan Drake y el añadido de piezas que no se vieron en la demo -vista en la PlayStation Experience- conseguiremos el juego de Uncharted que queremos hacer y jugar", afirmó Druckmann.


Los combates es otro aspecto en el que Naughty Dog está centrando sus esfuerzos para que prime más el sigilo. El director creativo de Uncharted 4 ha confesado que "para nosotros el combate en Uncharted funciona mejor cuando se tiene fluidez, cuando no te obliga a permanecer a cubierto disparando y agachándote. Cuando se ve comprometida tienes que saltar y moverte".

Hace unos días se revelaron gran cantidad de detalles sobre la historia de Uncharted 4 y la confirmación de la presencia de un modo multijugador. Todos puedes verlos en el siguiente enlace para saber más de unos de los juegos más esperados de 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]