Los enemigos de Resident Evil Revelations 2 se lucen en las nuevas imágenes

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2. En esta ocasión los distintos enemigos a los que se enfrentarán Claire Redfield y Moira Burton son las protagonistas de la galería.



Conocidas estas nuevas armas biológicas como Los Afligidos ya se puede conocer un poco más sobre su aspecto. La fisiología humana que en su día pudieron tener queda reemplazada por muchas protuberancias y en algunos casos herramientas metálicas. Todo para hacer de ellas armas más resistentes y más fuertes.

Resident Evil Revelations 2, considerado como uno de los juegos más esperados para 2015, llegara primero en formato digital a partir del 18 de febrero con el primer capítulo del juego -serán cuatro en total costando 5,99€ cada uno- mientras que físicamente no lo hará hasta el 13 de marzo. En ambos formatos lo hará para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El juego contará la historia de Claire Redfield y Moira Burton, atrapadas en un una isla y su historia de escape y supervivencia ante las armas biológicas que se muestran a continuación.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]