La película de Assassin's Creed se traslada al 2016

La llegada de los Asesinos y Templarios más famosos del mundo de los videojuegos a la gran pantalla será más tarde de lo que se había previsto. Fox ha confirmado que la película de Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre de 2016.


Prevista para mayo de 2015 finamente los seguidores de Assassin's Creed tardarán más en ver esta lucha ancestral comiendo palomitas en la sala de un cine. Dos años de espera casi.

El motivo de este retraso es para que no coincida con otras superproducciones que están previstas para este año como es el caso de Jurassic World, Terminator: Genesys o Star Wars: Episodio VII.

Por lo demás todo sigue igual con Michael Fassbender como protagonista principal de la película y Justin Kurzel como director de la misma después de que el propio actor apostara por el para dirigir el largometraje.

De esta forma Assassin's Creed llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016 un año más tarde que el Episodio VII de Star Wars. Así que a anotar una nueva fecha en el calendario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]