Nuevos detalles de Final Fantasy XV

Square Enix ha distribuido nuevos detalles sobre la jugabilidad de Final Fantasy XV. Se ha desvelado nuevos escenarios y personajes que acompañarán a Noctis en la aventura así como las habilidades que harán gala en los combates.


Magia y descanso

Empezando por los combates habrá invocaciones contra las que luchar y conseguirlas incluso si se cumplen ciertas condiciones. Los personajes podrán emplear magia aún desconocida ya que Square Enix solamente ha querido mostrar los combates con espada. Estos ataques mágicos solamente los podrá emplear Noctis aunque con objetos especiales los emplearán sus compañeros.

Eso sí, no se podrá estar todo el rato combatiendo y será necesario el descansar en hoteles o campamentos, también vital para subir de nivel. De no hacerlo costará más luchar. Noctis y sus compañeros solamente pueden estar sin dormir tres días pasado ese tiempo empezarán a sentirse mal. Lo mismo puede decirse de comer, que da efectos beneficiosos. Cada día en el juego dura una hora, de la cual de 40 a 45 minutos son de día.


Personajes y ciudades

Respecto a la nueva personaje del juego, Cindy es una mecánica que aunque no tiene mucha importancia en el argumento de Final Fantasy XV será vital presumiblemente para mejorar el coche en el que viajan los protagonistas.

Hablando del coche, éste puede llevarte por todo el mapa o casi. Para aquellos en los que no se pueda existirá un tren con el que moverse libremente.



Otro de los personajes que se han presentado es Cor, consejero del padre de Noctis -el Rey-, que aunque no es amigo suyo sí que se podrá unir a su grupo, el cual no tiene un número fijo de miembros.

También se ha mostrado la ciudad de Restarg, muy relacionada con el titán mostrado en el último vídeo de Final Fantasy XV. Para entrar en esta ciudad no hará falta momento de carga. Dentro de ella habrá hoteles donde descansar, comer y participar en varios eventos.

Aunque de momento no se ha confirmado la fecha de salida oficial de Final Fantasy XV su demo saldrá el día 20 de marzo y está considerado como uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]