Sony desvela su catálogo de juegos para la Madrid Games Week

Sony apuesta fuerte para la Madrid Games Week. La compañía ha revelado su catálogo de juego para la feria de videojuegos que tendrá lugar en la capital española del 16 al 19 de octubre. Habrá tanto juegos ya disponibles como apuestas que verán la luz en los próximos meses.


El stand de PlayStation tendrá dos mil metros cuadrados y contará con títulos exclusivos como The Order: 1886, BloodBorne o Until Dawn. Otros pesos pesados que también se han confirmado han sido Resident Evil Revelations 2 y Dead Island 2.

Lara Croft estará presente en esta ocasión con su juego que llega en diciembre, Lara Croft y el Templo de Osiris, así como The Evil Within o Alien Isolation.

Respecto a títulos que ya han salido a la venta o lo habrán hecho cuando tenga lugar la Madrid Games Week estarán DriveClub, Destiny, FIFA 15 y NBA 2K15.

Además habrá una zona exclusiva para SingStar y estará presente LittleBigPlanet 3.

Para finalizar Sony ha confirmado que se presentarán los 25 proyectos finalistas de PlayStation Awards.

Todo esto se podrá disfrutar en la Madrid Games Week del 16 al 19 de octubre siendo el primer día dedicado a los medios y profesionales y el resto de días para el público.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Diosss!!! Que envidia que vas y los que puedan ir!! Estare metiendome en la pag pero estaré con los dientes largos!! No veas como ha subido en nivel de sony con respecto a la feria anterior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se va a perder mucho el que no vaya. Duro trabajo el que espero pero disfrutando siempre y con todo el equipo y material preparado hacer una buena cobertura.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]