La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está a la venta

El capítulo inédito de la mitología de El Señor de los Anillos ya ha llegado. La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está a la venta para consolas de nueva generación, para PS3 y Xbox 360 habrá que esperar hasta noviembre.


La Tierra Media: Sombras de Mordor  gira en torno a Talion, un montaraz que tras ser asesinado junto a su familia regresa al mundo de los vivos gracias a un extraño poder para iniciar su camino de venganza contra Sauron y los lugartenientes que le asesinaron. En su camino descubrirá los orígenes de la Guerra del Anillo y se encontrará tanto con personajes ya vistos de la saga de J.R.R. Tolkien como Gollum así como nuevos aliados y enemigos.


El juego tiene muchas similitudes con Assassin's Creed y la saga Arkham de Batman aunque es único sobre todo al existir la posibilidad de formar un ejército de orcos con el que enfrentarnos a las tropas de Sauron. Todo lo que necesites saber del juego lo podrás ver en el siguiente vídeo.

De momento La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible para PS4, Xbox One y PC. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]