Resident Evil Revelations 2 llegará primero por episodios descargables

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 primero llegará al mercado en formato digital y por episodios aunque luego habrá formato físico. También se han mostrados las primeras imágenes oficiales.


Curiosa la forma en la que va a llegar Resident Evil Revelations 2 y no porque sean los primeros en hacerlo sino que será la primera vez en la saga que se hará de esta manera. La idea es la de vender el juego por capítulos -serán cuatro en total- que se irán descargando semanalmente bien a través de un pase de temporada o individualmente.


Sin embargo para aquellos que prefieran adquirirlo de la forma clásica -comprándolo en tiendas o el juego entero de forma digital- pueden estar tranquilos porque una vez que hayan salido todos los capítulos llegará Resident Evil Revelations 2 al completo y con contenido descargable adicional.

Por otra parte uno de los primeros datos desvelados del juego es que las protagonistas serán Claire Redfield y Moira Burton -esta última hija de Barry Burton, protagonista del primer juego-. Capcom ha lanzado las primeras imágenes de ambos personajes así como de los Afligidos, los nuevos enemigos de la saga.

Resident Evil Revelations 2 llegará en 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. mientras pongan los episodios a un precio asequible vale, que si no, se lo va a comprar Rita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor será esperar a la edición física aunque salga un mes mas tarde ya que encima trae contenido adicional.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]