Claire Redfield será la protagonista de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 va cogiendo forma. La revista GameMaster ha desvelado los primeros detalles del nuevo juego de la saga de terror de Capcom centrados en los protagonistas, con el regreso de Claire Redfield, y en la historia.


La hermana pequeña de Chris, Claire Redfield, regresará al rol de protagonista en un juego de la saga de Resident Evil, algo que no ocurría desde Resident Evil: Code Verónica X. Sin embargo no será la inexperta novata que se vio en dicha entrega sino que ahora llevará la voz cantante y tendrá mucha mayor experiencia.

Resident Evil Revelations 2 además repite la tendencia de mostrar a un protagonista conocido acompañado por otro que nunca se había mostrado antes. En este caso será Moira Burton, la hija de Barry -personaje que salía en la primera entrega de la franquicia-. El rol de Moira será más el de apoyo para Claire, recogiendo y dando hierbas para que Redfield pueda curar sus heridas o dar consejos para avanzar.


Con estos dos personajes el jugador se enfrenta a una doble decisión: jugar la campaña en solitario o hacerlo de forma cooperativa. Eso sí, quien tenga el control de Claire debe saber que en cuanto muera su personaje se acabará la partida.

Centrándose en la historia, se confirma la noticia que anunciábamos hace unos días. Resident Evil Revelations 2 tendrá lugar en una isla abandonada que tendrá una prisión. Los hechos tendrán lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y el juego estará centrado más en el survivor horror aunque también habrá acción.


En esta isla habrá que hacer frente a un nuevo tipo de enemigos: Los Afligidos, primos hermanos de los zombis (muy parecidos a ellos) pero más rápidos y capaces de hacer más daño. La idea es crear un videojuego que cumpla con las expectativas de los aficionados pero que a la vez también aporte algo novedoso.

Para finalizar, se ha confirmado que Resident Evil Revelations 2 se verá a 1080p y 60fps en PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]