Destiny ingresa en su día de lanzamiento más de 500 millones de dólares

¡Récord histórico! Activision ha confirmado que Destiny en su día de lanzamiento ha ingresado más de 500 millones de dólares, la cantidad que se invirtió para el desarrollo del juego.



Apenas 24 horas ha necesitado Activision para recaudar la cantidad invertida en el desarrollo de Destiny e incluso obtener beneficios. El shooter en primera persona desarrollado por Bungie ha logrado ingresar más de 500 millones de dólares, convirtiéndose en el juego con mejor acogida en la historia de los videojuegos, no solamente en formato físico sino también en formato digital.


"Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny", ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, quien continuaba afirmado que "este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las sagas más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes sagas de entretenimiento".

Destiny salió a la venta el pasado 9 de septiembre y nos pone en la situación de tener que defender la Tierra de una amenaza extraterrestre teniendo que viajar incluso a otros planetas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]