Activision habla de los 500 millones de dólares usados en Destiny

Destiny ha llegado a nuestras vidas. Un shooter cooperativo interplanetario que, independientemente del éxito que logre, pasará a la historia por los 500 millones de dólares usados en su desarrollo. Activision ha rendido cuentas sobre esta cantidad.


La compañía ha empezado indicando en que se ha usado esa, para nada despreciable, cantidad de dinero. "Los 500 millones de dólares han sido invertidos en todas las facetas del juego. Eso es desarrollo, fabricación, marketing y todo lo demás. Suena como una gran cantidad pero no solo afecta a un único aspecto", dijo Roy Stackhouse de Activision.

"Creo que demuestra la confianza que tenemos en Destiny. Eso es lo que mejor sabe hacer Activision; cuando nos asociamos con un estudio de desarrollo que puede ofrecer un juego como Destiny, podemos traerlo al mercado. Eso es un indicador de que el lanzamiento será algo que todo el mundo disfrutará", finalizó.


El resultado de esos 500 millones de dólares invertidos en el desarrollo de Destiny, el juego más caro de la historia, ya puede comprobarse. El título desarrollado por Bungie ya está a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC y por si tienes dudas sobre adquirirlo o no échale un vistazo a este trailer de lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]