Así son las Misiones de Robo de Assassin's Creed: Unity

Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity, ha presentado a través de una demo comentada las Misiones de Robo que tendrá como novedad el próximo juego de la saga Assassin's Creed.


La mecánica de las Misiones de Robo son muy básicas: habrá que infiltrarse en un lugar vigilado, conseguir el tesoro u objetos y robarlo sin que te vean. Un tipo de misión perfecta para poner a prueba las habilidades cooperativas de los jugadores.

El Sentido Común es una de las cuatro habilidades que se podrán usar y permite ver mejor la situación que rodea al personaje. También se podrán realizar asesinatos sincronizados entre varios miembros del equipo.


En el vídeo también se muestran otras opciones jugables y novedosas como abrir puertas usando ganzúas siempre y cuando se presione en el lugar exacto de la cerradura.

Tampoco hay que olvidar que independientemente de si hemos obtenido el tesoro, éste puede verse disminuido conforme nos vayan detectando los guardias por lo que el asesinato silencioso y el sigilo se hacen imprescindibles.

Este tipo de misión son muy variables aunque sea en el mismo lugar por lo que se fomenta la rejugabilidad. Las Misiones de Robo serán una de las novedades que estarán disponibles en Assassin's Creed: Unity cuando salga a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]