Quiet y Diamond Dog podrán morir en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevos datos relacionados con los personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Concretamente se ha desvelado que tanto Quiet como Diamond Dog podrán morir en cualquier momento de la aventura.


El jugador tendrá que cuidar a Quiet, uno de los personajes que más expectación ha causado, en todo momento. Su expectación viene no solamente por su espectacular físico sino por su habilidad de volverse invisible y desmaterializarse además de ser una gran francotiradora. Para poder disfrutar durante todo The Phantom Pain de sus capacidades habrá que evitar que sufra daños ya que puede incluso morir sin que signifique el final de la partida.

Lo mismo ocurre con Diamong Dog, el cachorro de lobo que adoptará Big Boss y que será otro apoyo en las misiones que realicemos.

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al mercado el próximo año 2015 aunque ya puedes ver las impresiones que dejó la demo del juego en la pasada Tokyo Game Show.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. En realidad, no han aclarado como podrán morir. Si acribillados por el enemigo o por una decisión nuestra que los mata sin opción de sobrevivir (como en la misión suicida de Mass Effect 2).

    Ahora que lo pienso, es curioso que puedan morir los dos personajes que no tienen diálogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que es por daño recibido, vamos que habrá que estar cubriéndolos y protegiéndolos.

      Teoría: ¿Quiet: mamá de Sniper Wolf? xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]