Detalles del argumento de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha revelado a través de una nota de prensa detalles sobre el argumento de Resident Evil Revelations 2, concretamente sobre el papel de Claire Redfield y Moira Burton en la aventura.



Han pasado años desde que Claire Redfield sobreviviera a los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil: Code Veronica X. La pelirroja ahora pertenece a la organización Terra Save, encargada de luchar contra el bioterrorismo, algo en lo que se implicará bastante a juzgar por los acontecimientos que vivió.

La vuelta al horror del pasado comenzará durante la fiesta de bienvenida a Terra Save de Moira Burton, hija de Barry Burton -personaje del primer Resident Evil-. Un grupo armado irrumpirá en la celebración y tras golpearlas se llevarán tanto a Moira como a Claire inconscientes.


Ambas despertarán más tarde en un centro de detención del que deberán escapar mientras averiguan quien mueve los hilos de una operación cuidadosamente preparada y luchan contra nuevas armas biológicas conocidas como Los Afligidos.

Resident Evil Revelations 2 promete ser un regreso al survivor horror más puro donde en ningún lugar se está a salvo. El juego saldrá a la venta a comienzos de 2015 se venderá en primer lugar de forma digital y en capítulos descargables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]