Anunciados los primeros eventos de Destiny

A través de una imagen, Bungie ha anunciado los primeros eventos que tendrá Destiny para atraer a un mayor número de jugadores. Solamente en el mes de septiembre habrá hasta cuatro eventos diferentes.


El exitoso juego de Activision recién acaba de iniciar su andadura después de que saliera a la venta el pasado 9 de septiembre. A la espera de que salgan los DLC's que amplíen la historia, la compañía ha anunciado una serie de eventos para fomentar la participación online y atraer a un mayor número de jugadores.

El primer evento ya está en marcha y concluye este fin de semana (12-14 de septiembre). Con el nombre de Salvaje, los usuarios se dividen en dos equipos formados pos hasta tres jugadores y se deberán enfrentar entre sí para mantener el mayor número de reliquias posible mientras intentan eliminar al grupo contrario.


El siguiente evento está previsto para el 16 de septiembre. Vault of glass requerirá que el jugador haya alcanzado el nivel 26 ya que Bungie ha revelado que será el mayor reto al que un jugador se haya enfrentado hasta la fecha.

Todos estos eventos y los que están por venir permitirán además obtener numerosas recompensas para personalizar a nuestro Guardián.

Destiny salió a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el pasado 9 de septiembre y en solamente 24 horas consiguió la friolera de más de 500 millones de ingresos, siendo el juego mejor acogido en la historia de este sector de ocio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]