Nuevos detalles de Assassin's Creed: Unity: personalización, personajes históricos y una sola hoja oculta

La revista GameInformer sigue desvelando nuevos detalles de la jugabilidad de Assassin's Creed: Unity. A los datos recientemente publicados del Modo Cooperativo se suman algunos personajes históricos que aparecerán, personajes históricos y tipos de asesinatos.


Assassin's Creed: Unity tendrá muchas misiones de exploración y descubrimiento. Sin embargo el hecho de sincronizar una atalaya no significa que se desbloqueen todas las actividades. De hecho algunas de las tareas aparecerán por ejemplo cuando se lean los periódicos o se lean las cartas que hay en algunas casas.

También Arno presenciará crímenes en plena calle, algo que hará que llegue a conocer a Eugene François Vidocq, padre de la criminología moderna. Pero en el juego aparecerá con el aspecto de un niño.


Personalización y una sola hoja oculta

La personalización de la vestimenta de nuestro personaje también tendrá cabida en Unity. En concreto se podrá mejorar y cambiar los antebrazos, piernas, botas, pecho, capucha e incluso se podrán usar máscaras. Dependiendo del diseño Arno se podrá adaptar a determinados escenarios. Por ejemplo una capucha podría hacer que el jugador se mezcle más rápido en multitudes, y un cinturón podría afectar a la cantidad de artículos que se pueden realizar. En definitiva serán 200 accesorios los que se podrán equipar.
 Entrando en la materia del combate. Ezio retornará a la época de Altaïr en el primer videojuego de la saga cuando solamente se podía utilizar una sola hoja oculta. A causa de que se pueden entrar en las casas existe la posibilidad de los 'Asesinatos de ventana'.


Ubisoft explica que "los combates contra jefes son un reto, no porque hemos añadido algunos eventos en tiempo rápido, sino porque estamos usando toda la extensión del sistema de pelea". A lo que añaden que "el enemigo puede lograr los mismos movimientos que Arno hace, y que crea un desafío en el buen sentido. Por primera vez, tenemos los combates contra jefes que estarán atentos a tus ataques y que podrán evitarlos con muchos movimientos rápidos

Modo Cooperativo

Cuando juguemos con otros personajes y alguien del equipo muera, éste puede ser revivido pero se aconseja que antes se limpie la zona de enemigos. Habrá un corto periodo de tiempo para revivir al compañero.


Para terminar las distintas facciones interactuarán con Arno en todo momento que nos vean por la calle. Los matones atacarán al jugador, no importa lo que hagamos. Las autoridades no atacarán a menos que sean provocados, y la multitud de plebeyos podrían prestar a Arno una mano cuando estás en un atasco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]