Nuevos detalles de la historia y el Modo Cooperativo de Assassin's Creed: Unity

Gracias a la revista Game Informer se conocen nuevos detalles desvelados por Ubisoft sobre Assassin's Creed: Unity. La Orden Templaria tendrá más importancia que nunca en este juego y se ha explicado en qué consistirá el novedoso Modo Cooperativo.


Recientemente presentada, se confirma que Elise será el interés amoroso de Arno. El padre de la joven será víctima de un golpe de estado, un cambio de poder e ideológico de los Templarios. El Asesino durante gran parte de la historia se dedicará a buscar al hombre responsable de la muerte del padre de Elise.

Desde Ubisoft declaran que la Revolución Francesa es el contexto perfecto para este cambio de poder en la Orden de los Templarios. "Esto es cuando el mundo llegó a ser dirigido por hombres de negocios, y no por la política ni por una aristocracia. Esto coincide con un cambio dentro de los Templarios. Antes, era como el dogma dictará".


La importancia de la Orden Templaria será mucho mayor que la vista en entregas anteriores. "Todo está ligado en la historia con el último gran maestro oficial de los Templarios, Jacques de Molay, quien murió en París en la Edad Media. Es una historia compleja sobre eso. Este cambio en el poder es realmente la revolución. Alguien está moviendo los hilos detrás de la revolución por lo que los Templarios pueden consolidar este nuevo orden“.

Por otra parte uno de los lugares confirmados será la Plaza de los Inocentes, un cementerio lleno de huesos amontonados que en dicha época llegó a causar un grave peligro para la salud de los parisinos debido a los cuerpos en descomposición.

Como dato Ubisoft ha confirmado que en un mismo escenario pueden darse cita hasta 30.000 personas concentradas.



Modo Cooperativo

Respecto al Modo Cooperativo, para poder jugar con un amigo primero hay que iniciar la misión de la hermandad marcada en el mapa con icono o invitarlos a través del menú. Tras esto el propio juego os preguntará si queréis iniciar dicha misión. Habrá una cuenta regresiva de cinco segundos y comenzará.

Si algún amigo está jugando a dicha misión aparecerá como un 'fantasma' y si ya cumplió algún objetivo es posible iniciar la misión desde ese punto de control y no desde el principio.


El objetivo de estas misiones no es otro que detener la manipulación de los Templarios durante la Revolución Francesa. “Esto es lo más cercano que podremos hacer en este modo referente al contexto de la revolución francesa, relacionado con la historia de la campaña. Todo esto, no compete a Arno, es más bien sobre como  la hermandad intenta averiguar lo que están tramando los Templarios”, explicaba Alex Amancio, el director creativo del juego.

Assassin's Creed: Unity llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]