La historia de Arno y Elise en Assassin's Creed: Unity


Bombazo informativo el que ha desvelado Ubisoft en relación precisamente con la relación que tienen Arno y Elise así como la historia que les rodea y cómo les afecta el pertenecer a la Hermandad de los Asesinos y Orden de los Templarios respectivamente.


¡ATENCIÓN! A continuación se desvelan detalles enormes sobre el argumento de Assassin's Creed: Unity por lo que aquellos que no quieran conocerlos que deje de leer en este preciso momento. 

La historia de Arno está muy relacionada con los Templarios desde su infancia, concretamente desde que el padre biológico de Arno (Asesino) fallece y es el padre de Elise (Templario) el que se encarga de cuidarlo. Sin embargo no se dedica a inculcarle la filosofía de los Templarios por respeto a su enemigo aunque si lo tiene bajo su protección.

"No quiere dañar la memoria del padre de Arno haciéndole formar parte de los Templarios, por lo que le esconde la verdad de la cual el es un Templario. Arno, no sabe nada sobre ello", desvela Alex Amancio de Ubisoft.




Arno se cría junto a Elise, cuyo nombre completo es Elise De Laserre, y se acaban enamorando aunque no sabe que ella es parte de los Templarios. Sin embargo la muerte del padre de ella trastocarán todos los planes y se verá la verdadera naturaleza de ambos.

Arno tiene un ingenio agudo y es un tipo sin sentido, mientras que Elise es más bien un espíritu libre. “Ella es la chica que cuando está creciendo, siempre se mete en problemas”, afirma Amancio.

Los dos se dejaran de ver durante un tiempo pero cuando se reencuentren ambos intentarán resolver el asesinato del progenitor de Elise aunque empleando distintos métodos. Elise tiene el mismo objetivo exacto, pero ella no tiene ningún deseo de redención, porque ella no se siente culpable en absoluto, (al contrario que Arno). No tiene nada que ver con ella, así que lo único que quiere es hacer la misma cosa, pero su motivación es la venganza".
 

Mataron a mi padre, están corrompiendo a mi Orden. Necesito encontrar a quién está detrás de esto o por qué lo hicieron".

Leído todo lo anterior es normal que durante el juego Arno tenga el gran dilema de tener que elegir entre el deber a la Hermandad de Asesinos y su amor a Elise aunque los métodos que utilice sean muy diferentes a los suyos. "Una elección imposible" asegura Ubisoft.


La historia del presente


Respecto a la historia del presente Ubisoft ha confesado que "hemos decidimos hacer que los jugadores sean principales protagonistas de la historia. Estamos quitando esa capa de Abstergo. Los jugadores todavía tienen una razón para entrar y descubrir los recuerdos de Arno".

Para concluir con que "sólo tenemos que encontrar lo que quieren los fans, y en serio creo que lo que hemos hecho, creo firmemente que es donde este título tiene que ir, y tiene que ir más allá con otros juegos" prometiendo que los primeros 20 minutos del juego "son muy sorprendentes".

También puedes leer otras novedades de la jugabilidad de Assassin's Creed: Unity en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]