Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Warner Bros ha distribuido un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor. En esta ocasión los actores que representan a los personajes principales, Troy Backer y Alastair Duncan, explican cuáles son sus roles en el juego.


Troy Backer tras su paso por The Last of Us da vida a Talion, quien resucita por un poder ancestral tras ser asesinado por Sauron sus secuaces. El actor ha destacado la relación que existe entre su personaje y un espectro -Celebrior- que le acompaña durante toda la aventura. "Creo que ha sido un reto desarrollar los personajes individualmente y a la vez intentar que se acoplasen bien el uno al otro ya que no solo narrativamente sino también sistemáticamente, eso debía funcionar".


Por su parte Duncan se centra en destacar lo mejor de su personaje en el juego. "Lo que hace interesante a mi personaje, también desde el punto de vista interpretativo, es el nivel de misterio que tiene, el viaje de descubrimiento que los jugadores emprenderán durante el juego con mi personaje y con Talion", explica el actor quien da vida a Celebrimbor, el más grande herrero de la Segunda Edad.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá  a la venta el próximo 3 de octubre para PS3, PS4 Xbox 230, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]