The Last of Us se convertirá en obra de teatro el 28 de julio

A aquellos que no les guste el teatro quizás se lo replanteen después de la siguiente noticia. The Last of Us será adaptada a una obra teatral de una única función que tendrá lugar el próximo 28 de julio y en la que participarán los actores que han desarrollado el juego.


Titulada One Night Live, la representación tendrá lugar el próximo lunes 28 de julio en el Broad Stage de Santa Mónica a las 19.00h (hora del Pacífico). La adaptación de The Last of Us cuenta con la colaboración de PlayStation y está dirigida por Neil Druckmann, director de Naughty Dog.

Como no podía ser de otra forma Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie) y el resto de actores que dieron vida a personajes del juego y entre los que destacan nombres como Merle Dandridge, Hana Hayes y Annie Wersching serán los encargados de representar esta obra de teatro. Reresentación que también contará con la banda sonora creada por Gustavo Santaolalla.


Para los que no puedan ir a ver One Night Live, no hay ningún problema ya que la obra podrá verse en streaming por Youtube, Twitch y PlayStation Network.

Sin duda la semana que viene será importante para los seguidores de The Last of Us. A la representación de One Night Live hay que sumarle que el día 30 sale a la venta The Last of Us: Remastered.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Hay streaming???? GENIAL!
    Esto no me lo pienso perder por nada en el mundo!!! :D
    Esto es para hacer un seguimiento especial! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]