NC Games será el único distribuidor de The Witcher 3: Wild Hunt en Latinoamérica

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta de forma mundial el 24 de octubre. Será la distribuidora NC Games & entertainment la que se encarga de forma exclusiva de hacer llegar el último juego de Geralt de Rivia a todas las tiendas de Latinoamérica.


Según ha informado NC Games & entertainment a Paredes Digitales en nota de prensa la compañía ha firmado un acuerdo con CD Projekt RED para ser la encargada de distribuir en exclusiva The Witcher 3: Wild Hunt por toda América Latina.

"Estamos muy contentos con este acuerdo y preparados para lo que debe ser uno de los mayores lanzamientos del próximo año", afirmaba Claudio Macedo, fundador y presidente de NC Games & entertainment.


The Witcher 3: Wild Hunt llegará a América Latina doblado al español y al portugués para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. NC Games también hará antes de que salga el juego una pre-venta en su portal de comercio electrónico a comienzos de 2015.

Ganador de 130 premios durante el E3 The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el 24 de febrero del 2015 y nos pondrá en la piel de Geralt de Rivia, cazador de monstruos y filo de la 'Espada del Destino' que deberá enfrentarse a su mayor reto cuando el mundo se empieza a ver asolado por la conocida Cacería Salvaje, una cabalgada de aterradores jinetes de la que hablan las leyendas que siembran la desolación y el caos a su caso.

Puedes leer las impresiones de The Witcher 3: Wild Hunt en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]