Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed: Unity


"Assassin's Creed: Unity te promete una experiencia completamente nueva dentro de un mundo realista y muy mejorado, abriendo paso a la nueva era en los videojuegos". Con estas palabras Ubisoft resume el nuevo vídeo que ha distribuido sobre el nuevo juego de la saga donde explica las novedades que permite el nuevo motor gráfico en cuestión de escenarios, personajes y movimientos.




Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity ha comentado que el juego es "una experiencia muy diferente a todo lo anterior gracias a un nuevo motor gráfico rediseñado y a una forma de pensar revolucionaria de nuestros equipos de diseño e ingeniería".

El resultado es que Unity "es una experiencia realmente inmersiva que reinventa la experiencia del usuario". El motor Anvil se nota por todos lados: la luz, las sombras e incluso el aire tienen su esencia. Algunas de sus características son "un mapeo avanzado de reflexión, gráficos HDR, iluminación y niebla volumétricas para dar a las escenas gran dramatismo e intensidad".

Respecto a la ciudad de París, las estructuras que aparecen en el juego "no son solamente fachadas, cada una es una creación única, un mundo en sí mismo", explica el directivo de Ubisoft. Lo importante de cada edificio es que cuentan con multitud de detalles para que la recreación sea lo más fiel posible tanto interna como externa.


Lo mismo ocurre con los personajes con los que Arno Dorian se encontrará por las calles parisinas. Miles de ciudadanos creados con "un deslumbrante realismo" y cada uno con sus peculiaridades que incluso podrán pensar y en algunos momentos sorprendernos.

¿Y todo esto en que repercute en Arno Dorian? El nuevo motor gráfico hace que sea un Maestro Asesino más rápido, más letal y ágil que sus predecesores. "Un guerrero rediseñado y listo para moverse por un universo nuevo".


A la hora de hablar de los movimientos habrá más sigilo, nuevas estrategias de caza, asesinatos y desaparición. El combate será mucho más refinado. Por ejemplo el bloqueo, el quiebro y los ataques permitirán al jugador calibrar sus habilidades para el combate.

"Todo para sobrevivir en un mundo amenazante, violento, traicionero y sangriento, al que no tienes por qué entrar solo". Será el 28 de octubre cuando se pueda acceder a la Revolución Francesa de Assassin's Creed: Unity, disponible para PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]