ESPECIAL E3 2014: Primer trailer de Dragon Ball: Xenoverse


¿Será este el juego que devuelva al manga por excelencia el prestigio que se merece? Namco Bandai lo intentará con Dragon Ball: Xenoverse y ha mostrado su primer trailer en el E3 2014 con escenas míticas y una sorpresa final.

Después de demasiadas entregas de dudosa calidad y que no le hacían justicia al manga de Dragon Ball, aparece un nuevo juego que intentará resucitar la franquicia. Se trata de Dragon Ball: Xenoverse y en su primer trailer se pueden ver momentos como la llegada de Nappa y Vegeta a la Tierra, la lucha en Namek contra Freezer con Goku convertido en Super Saiyan, el torneo de Cell o la batalla contra Bu.


Hasta aquí todo normal pero un momento... ¿quién es ese espectador que observa la pelea de entre Goku y Vegeta con el pelo rojo, scouter y vestido con ropa de la Capsule Corporation? Parece que Namco Bandai va a introducir alguna novedad en cuanto a personajes se refiere.

De momento lo que se sabe es que Dragon Ball: Xenoverse saldrá para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 aunque no cuándo será.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]