Primeros detalles de Rainbow Six Siege

Después de sorprender con su táctico gameplay en el E3 2014 Ubisoft sigue ofreciendo detalles sobre Rainbow Six Siege centrado sobre todo en los protagonistas que tiene, modos de juego y el proceso de desarrollo que está teniendo el juego.


Si hubo un detalle que llamó la atención en el gameplay visto en la conferencia de Ubisoft fue la facilidad con la que se destrozaba el escenario. Ésto es posible gracias al motor gráfico Realblast que permite echar abajo las paredes y las puertas dependiendo de las balas o el explosivo empleada.

Ubisoft, concretamente Xavier Marquis -director creativo- ha comentado los motivos que le han llevado a desarrollar Rainbow Six Siege. “Como fans de Rainbow Six y de shooters tácticos en general, nos propusimos crear el juego que siempre quisimos jugar, el ambientado en el universo de la lucha antiterrorista. Nos preguntamos "¿cómo podríamos capturar la increíble tensión y tácticas de estos enfrentamientos? 'Encontramos la respuesta en Siege y la destrucción".


Además ha concluido afirmando que "Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es el juego que los fans de Rainbow Six estaban esperando. Se sentirán atraídos por su modo de juego único”.

También se sabe que sus protagonistas están inspirados en diversos grupos antiterroristas reconocidos a nivel mundial y permitirá a los jugadores participar en Asedios, un nuevo modo de juego donde deberemos de asaltar la posición del enemigo. Para ello se podrá acceder a los enclaves haciendo rappel espiar con drones o utilizar escudos desplegables para defendernos, entre muchas más opciones que se irán desvelando.

Rainbow Six Siege saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]