Assassin's Creed: Unity no tendrá modo multijugador

El flujo de información sobre Assassin's Creed: Unity continúa. Esta vez es para comentar una sorprendente novedad: Ubisoft prescindirá del modo multijugador visto en los anteriores títulos de la saga y simplemente ofrecerá el modo cooperativo.


El productor de Ubisoft Montreal, Vincent Pontbriand, ha desvelado esta novedad al afirmar que Assassin's Creed: Unity no tendrá el modo multijugador PvP. Hay que recordar que este modo se lleva usando desde Assassin's Creed: Brotherhood por lo que la única opción jugable online será, de momento, el modo cooperativo presentado en el E3 2014.

También se ha confirmado que se podrá personalizar al personaje, no solamente su aspecto físico sino incluso sus habilidades, armas y herramientas que se puedan llevar.


Respecto al contexto histórico de Unity, para trasladar la Revolución Francesa a la saga ha sido necesario todo el potencial de la nueva generación con tal de mostrar perfectamente los conflictos en las calles y tal cantidad de gente. 800 personas hay actualmente trabajando en este juego que apunta a ser el más elaborado de la saga.

Puedes ver también el trailer de la historia y sus ediciones para coleccionistas de Assassin's Creed: Unity, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]