El Sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor en vídeo

La Tierra Media: Sombras de Mordor tampoco faltó a su cita en el E3 2014 y, aparte de un vídeo sobre la historia, mostró en qué consiste el Sistema Némesis del que se hará gala para reducir las tropas de Sauron y hacer que se conviertan a nuestra causa.


El Sistema Némesis consiste básicamente en crear interacciones personales con los enemigos de tal forma que ellos recuerdan los encuentros anteriores que hayan tenido con Talion. Su reacción ante en un enfrentamiento posterior dependerá del resultado anterior. De esta forma si nos vencieron se sorprenderán de vernos de nuevo y se regodearán. Hay que recordar que la muerte de nuestro personaje no supone el final de la aventura.


Se ha desvelado que la usar el Poder del Espectro se puede incluso provocar luchas internas entre las tropas de Sauron y fomentar el descontrol y el caos. ¿Cómo se consigue esto? Controlando a personajes orcos, mejorando sus atributos y habilidades y mandarlos a cumplir misiones. De hecho se podrá crear una propia comunidad dentro de las filas del enemigo para acabar con Mordor desde dentro.

Sombras de Mordor llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]