Desvelada la primera imagen del trailer de Assassin's Creed: Unity para el E3 2014

El E3 2014 es inminente. A partir del próximo 9 de junio se mostrarán las novedades de los juegos que en los próximos meses protagonizarán titulares y Assassin's Creed: Unity es de los más esperados. Aunque ya se puede ver la primera imagen del trailer para el evento.


La imagen en cuestión apunta a ser del trailer que Ubisoft enseñará de Assassin's Creed: Unity. En ella puede verse el salón de un palacio, posiblemente el Palacio de Versalles, y un individuo en el plano más cercano -seguramente el Asesino protagonista del juego-.


Aparte del trailer de la historia todo apunta a que Ubisoft mostrará además un gameplay ya que es lo que suele hacer en los E3 para mostrar las novedades que ha introducido en la jugabilidad e incluso un vídeo con las nuevas armas del Asesino del juego y posiblemente de donde ha salido la imagen de la Ballesta Oculta que se desveló hace unos días.

Estos vídeos podrán verse en la Conferencia de Ubisoft a las 0:00 horas del próximo 10 de junio junto con otras novedades esperadas como Far Cry 4 o The Division.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]