The Crow's Eye, investiga una desaparición 'made in Spain'

El estudio español 3D2 Entertainment nos presenta The Crow's Eye, un juego en primera persona para PC que mezcla los géneros de terror y novela negra con una interesante jugabilidad.


Uno de los aspectos en los que destaca The Crow's Eye, un juego donde el argumento ronda al rededor de la desaparición en extrañas circunstancias de los estudiantes de Crowswood University es normal pensar en que se encarnará a un detective encargado de resolver el misterio. No será así ya que hasta bien entrada la historia el jugador no tendrá idea de qué personaje está encarnando y cuales son sus intenciones.

Para luchar contra los enemigos que encontremos y al parecer responsables de la desaparición de los estudiantes contaremos con el 'Crafteo'. Esto consiste en la unión de objetos para crear armas con las que defendernos. Al principio parece el típico aspecto jugable que estamos hartos de ver en otro juegos pero en este caso es diferente. Para combinar los objetos no bastará con encontrarlos y acceder al menú de Inventario sino que habrá que encontrar las recetas o instrucciones para hacerlo y además a zonas específicas conocidas como 'mesa de crafteo'.


Estos objetos que construyamos servirán para confundir al enemigo o engañarlo además de que serán necesarios para superar ciertas partes de la aventura. Aunque en el momento en el que no dispongamos materiales para crearlos el sigilo será un factor fundamental para sobrevivir.

Para desconectar de la investigación, 3D2 Entertainment ha distribuido puzzles a lo largo de la aventura de dificultad variada que harán que el jugador se tenga que romper la cabeza para resolverlos.


Con The Crow's Eye se ahonda en el género del terror aparte del policiaco creándose un ambiente digno de las peores pesadillas. El equipo está cuidando todos los detalles, desde la luz que sale por debajo de la rendija de una puerta hasta el típico ruido que suena a nuestras espaldas para que después no haya nada. A esto hay que sumarle una decoración tétrica que deja al jugador plantado en el asiento.

El juego aún se encuentra en fase de desarrollo y las novedades que surjan se irán publicando en esta web para que no te pierdas nada de esta interesante propuesta cargada de terror y misterio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Pues tiene buena pinta lo que proponen! pero el teaser no me es suficiente!!! queremos más info! les deseo a los desarrolladores que les salga un juegazo, de uno que le haría ilusión participar en el desarrollo de un juego!

    a esperar nuevas noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que desde un primer momento no se conozca quién o qué es el personaje que controla el jugador.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]