Watch Dogs vende 4 millones de juegos en una semana

Una semana. Este es el tiempo que ha necesitado Ubisoft para vender cuatro millones de unidades de Watch Dogs desde que saliese a la venta el pasado 27 de mayo. Con esta cifra el título ha conseguido batir récords.


La expectación que había causado Watch Dogs durante dos años, desde que se presentó en el E3 2012, ha recibido su recompensa. En una semana el juego ha vendido cuatro millones de unidades, de hecho el título de Ubisoft colocó un millón durante sus primeras 24 horas en tiendas.

Este hecho ha convertido a Watch Dogs sea el más exitoso lanzamiento de una nueva IP y el título más vendido de Ubisoft durante su primera semana en el mercado.


Evidentemente en Ubisoft están ahora mismo en una nube con estas cifras. "Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la next-gen" afirma Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft en Reino Unido.

 Por su parte Geoffrey Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft ha revelado que "Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento" y augurar que" estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs tiene un prometedor futuro".

Recuerda que puedes ver el gameplay de Watch Dogs en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]