Los videojuegos que Ubisoft llevará al E3 2014

Ubisoft ha desvelado el listado de videojuegos que mostrará en su conferencia durante el próximo E3 2014 en Los Ángeles que tendrá lugar el 10 de junio. No faltarán Assassin's Creed: Unity y el recién anunciado Far Cry 4.


La conferencia de Ubisoft promete a juzgar por los títulos que aparecerán. El plato fuerte para muchos será Assassin's Creed: Unity, el primer juego de la saga insignia de la compañía gala exclusivamente para la nueva generación y del que apenas se saben más datos que el visto en su trailer de presentación.

Le acompañarán juegos como el recién presentado Far Cry 4, The Division y The Crew. Estos son títulos de los que en mayor o menor medida se saben datos y a los que habrá que sumarles las sorpresas que tenga pensado Ubisoft presentar: una de ellas apunta a ser el Assassin's Creed destinado solamente a PS3 y Xbox 360.


La conferencia tendrá lugar en la madrugada del próximo 10 de junio a las 0:00 horas -horario español- y estará presentada como en la anterior ocasión por la actriz Aisha Tyler.

La presencia de Ubisoft en el E3 2014 no quedará ahí sino que para aquellos que estén en Los Ángeles durante los días del evento pueden ir al The Standdard Hotel para probar los juegos que estarán disponibles.

Puedes consultar los videojuegos más esperados para el E3 2014 así como el horario de las conferencias en sus respectivos enlaces. Paredes Digitales cubrirá todo el evento un año más con reportajes y galerías en la sección especial de esta feria de videojuegos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]