Nuevo gameplay de The Order: 1886

Sony ha mostrado una nueva secuencia jugable de uno de sus próximos proyectos exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886. En los apenas dos minutos que dura pueden verse tanto escenas de acción como cinemáticas.


Emitida en directo a través de Twitch -motivo por el cuál el vídeo tiene semejante calidad y esperemos que Sony distribuya el vídeo en Alta Definición- las escenas corresponden a los primeros minutos del tercer capítulo de The Order: 1886. Como puede verse comenzará con un ritmo frenético y tiros por doquier.


Esto nos sirve para echarle un vistazo a algunas de las armas que se podrán usar. A primera vista habrá revólveres o rifles con su correspondiente munición clásica pero además armas que disparan rayos -algo que puede chocar pero sin quedar fuera de contexto al alejarse de las típicas armas vistas en los shooters del espacio-.

The Order: 1886 saldrá a la venta exclusivamente para PlayStation 4 el próximo otoño aunque menos habrá que esperar para ver novedades ya que apunta a ser uno de los juegos protagonistas del próximo E3 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]