Anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed: Unity

Después de que hace un par de días se filtrasen sus primeras imágenes, Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida y anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed: Unity a través de un trailer. Este será el primer juego de la saga para la 'next-gen'.


Comparando el trailer con las imágenes filtradas pueden verse que éstas últimas correspondían a una primera versión del juego muy alejada a la calidad gráfica que muestra el vídeo.

Como puede verse, se presenta a un nuevo Asesino del que aún no se conoce nada mirando hacia una multitud rodeando una guillotina y con la catedral de Notre Dame de fondo. Además se muestran algunos de los escenarios recreados de la ciudad de París.


Lo que no cabe ya ninguna duda es que el contexto histórico será la Revolución Francesa, prueba de ello es la guillotina tan característica de dicho periodo, y que será exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One gracias al lema que acompaña al vídeo, 'Next-Gen Starts Here' (La nueva generación comienza aquí).

Confirmado oficialmente Assassin's Creed: Unity les espera a los seguidores de la saga Assassin's Creed y de los videojuegos meses cargados de información y material gráfico y visual sobre este nuevo capítulo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Muy conseguidos los escenarios de París. La época de la revolución francesa me parece genial para un juego de estas características. Habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y los escenarios están muy logrados pero hay que tener en cuenta que es una cinemática, la clave de la evolución gráfica de la saga va a estar cuando salga el primer gameplay....

      Eso sí, anotado para pillarlo en cuanto salga!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]