Trailer de lanzamiento de Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster

Llegó el momento de volver a Spira y "escuchar mi historia ya que puede ser nuestra última oportunidad". Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster ya está a la venta junto con su guía oficial y para celebrarlo Square Enix ha distribuido su trailer de lanzamiento.


Esta remasterización supone volver a disfrutar del, considerado por muchos seguidores, mejor Final Fantasy de la franquicia y su secuela, los cuales vieron la luz en su día para PlayStation 2 en 2002 y 2004, pero con una gran mejoría gráfica y visual: resolución a 1080p, texturas a alta definición y una banda sonora remasterizada.

El nuevo viaje a Spira trae además consigo novedades como listado de trofeos para ambos títulos, la cinemática Eternal Calm que sirve para unir Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y nunca antes se había visto y Last Mission, una prueba para los jugadores más experimentados en la que deberán subir una torre de 80 pisos cargada de enemigos.


Esta rematerización cuesta 39,95€ y se podrá encontrar al mismo tiempo que su guía oficial, un documento de 370 páginas (19,95€) con todo lo necesario para sobrevivir a ambas historias.

El contenido de la Guía Oficial es el siguiente:

- Guía detallada paso a paso para todas las versiones

- Mapas ilustrados

-Todas las misiones secundarias detalladas en profundidad

- Estrategias para la creación de criaturas

- Secretos del juego, catálogo de armas y datos completos de los enemigos

- Todo lo necesario para completar ambos juegos al 100%


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. De fondo suena "To Zanarkand". En una ciudad fantasma, sólo el viento es el único que se atreve a pisar una ciudad del pasado. Un grupo de guardianes junto a su invocadora se sientan alrededor de una hoguera. El viento es el único elemento que rompe el silencio. Uno de los guardianes se levanta de la hoguera y ofrece su apoyo a la invocadora, desolada, cansada y triste. El final del camino está cerca. El grupo está abatido. Saben lo que va a suceder.
    El guardián que se había levantado se dirige a una mini colina y contempla las ruinas de Zanarkand, su hogar. Una tierra desolada y destruída. En su interior, renace la esperanza. Y sus palabras, el viento se las lleva:
    "Listen to my story... this may be our last chance"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo muy entusiasmado con el tema y la salida de este juego! xD Si te lo pillas no dudes en hacer una valoración sobre las novedades. Para mí el comienzo con "Listen to mu story... this may be our last chance" es sin duda el comienzo más épico en un juego de la saga Final Fantasy. Lo tengo pendiente para volver a jugarlo.

      Eliminar
    2. Al juego le tengo un cariño muy especial y muy buenos recuerdos. Fue mi primer Final Fantasy de PlayStation 2 (el primero al que jugué fue el Final VII) y he vivido muchas aventuras con él, pero, debido a mi juventud de aquel entonces, no aproveché las muchas historias ocultas que tiene el juego. Por ejemplo los eones oscuros ni los toqué, muchas veces me atascaba en la historia principal, otras veces tenía que empezar de nuevo porque la Memory Card se me corrompía. Pero pude acabarlo y recuerdo alguna que otra lagrimilla.
      Hay temas del juego que aún me ponen los pelos de punta y tiene momentos muy chulos. Una temporada estuve super enganchado al Blitzball, practicamente jugaba a eso, en vez de seguir con la historia (se nota que me encantan los juegos deportivos xD).
      Si pudiese, me lo pillaría sin dudarlo y postearía impresiones! Pero ahora estoy con el final de la carrera y apenas tengo tiempo. De hecho, al único juego que estoy jugando en mis ratos libres es al Lightning Returns que también me tiene enganchado xD
      Encima con esta colección tendría un mogollón de horas a las que jugar xD
      Veremos si cuando acabo todo, lo compro ^^

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]