El primer parche de inFamous: Second Son trae 19 nuevas misiones

Uno de los juegos más esperados del año y exclusivo para PlayStation 4 ya está disponible. inFamous: Second Son llega con un parche que incluye 19 nuevas misiones totalmente gratuitas así como diversos reajustes.


Para aquellos jugadores que introduzcan el disco en su PlayStation 4 no deben extrañarse si ya les pide instalar una actualización. El parche, de 300 megas de tamaño, es un ajuste de última hora que permite añadir 19 nuevas misiones a la aventura protagonizada por Delsin Rowe y que ampliarán la experiencia jugable en cinco horas adicionales.



Por si esto fuera poco se han realizado diversos ajustes en la dificultad Normal, la cual ahora es un poco mayor, y en la de Experto para complicarles más las cosas a los jugadores más profesionales. Además el progreso de Karma es más largo y se han cambiado algunos detalles en las peleas con los jefes finales siendo ahora más dinámicos.

Tampoco hay que descartar las típicas mejoras gráficas y visuales y el hecho de aumentar la densidad del tráfico y los ciudadanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]