Trailer de lanzamiento de Watch Dogs

Se acerca el momento de tomar el control de Chicago y cumplir nuestra venganza gracias a la habilidad como hacker y usando únicamente nuestro smartphone. Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo por lo que Ubisoft ya ha mostrado su trailer de lanzamiento.


En Watch Dogs tomaremos el control de Aiden Pearce, un hacker que se embarcará en una venganza contra una poderosa organización después de que esta matara a su familia. Para ello contará con la ayuda de un variopinto grupo de piratas informáticos y, sobre todo, de su teléfono móvil capaz de hackear cualquier dispositivo electrónico ya sea otros smartphones, cámaras de vigilancia e incluso semáforos.


La ciudad de Chicago estará abierta a su exploración con multitud de actividades que realizar y un innovador modo multijugador tanto cooperativo como competitivo donde podrán participar hasta ocho jugadores.

El juego llegará el próximo 27 de mayo y contará con una Edición para Coleccionistas -la Edición Vigilante- con contenido exclusivo descargable como misiones adicionales, libros de bocetos y marchandising. Y recuerda... 'el hackeo es tu arma'.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]