Nuevo trailer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor

¿Te imaginas poder controlar el ejército de Sauron? La Tierra Media: Sombras de Mordor permite esta posibilidad tal y como ha desvelado Warner Bros en el útimo trailer gameplay del juego así como algunos detalles sobre el pasado y futuro de Tailon.


El vídeo es una prueba más de que la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Mordor será algo totalmente nuevo y diferente a lo acostumbrado a ver en juegos ambientados en el universo de Tolkien.


Tal y como muestra el trailer la posibilidad de poder controlar a los enemigos y convertirlos a nuestro bando ofrecen nuevas posibilidades de jugabilidad. Además no importa ni el número ni el tamaño ya que podemos controlar tanto a un grupo de orcos como a un gigante. Por no olvidar de que el hecho de que los huargos se alíen con nosotros hace que podamos montarlos, arrollar a enemigos e incluso llegar a zonas más difíciles de acceso.

Recientemente también se desveló el sistema de runas y armas que usará Talion en La Tierra Media: Sombras de Mordor, juego que apunta a marcar tendencia y un antes y un después en los títulos de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. hay que ver!! este juego se pone cada vez más interesante!
    solo que los más fans del universo tolkien, deberían ver como un juego tipo,
    y si nos inventamos un tio con poderes que quiere vengarse de sauron??
    tiene buena pinta, pero puden que lo machaquen por no respetar la historia original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no 'viole' demasiado la historia original y sea del estilo Star Wars: El poder de la Fuerza que no chirriaba de cara al episodio IV

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]