Nueve minutos de gameplay del Modo Multijugador de Watch Dogs

Ubisoft ha mostrado a través de un nuevo gameplay las numerosas posibilidades que ofrecerá el Modo Multijugador de Watch Dogs. En nueve minutos puede verse cómo será piratear los móviles de otros jugadores, su uso desde smartphones y tablets así como su apartado cooperativo.


La idea es muy sencilla con el Modo Multijugador de Watch Dogs cuando se trata de un jugador contra otro. Uno se encarga de hackear el smartphone del otro y la víctima tiene que descubrir quién le está robando los datos y acabar con él. Esto incluye persecuciones por toda la ciudad y tiroteos.


También es sumamente atractiva la opción de jugar con la tablet o smartphone a través de su aplicación oficial cuya principal ventaja es poder ver un mapa de mayor tamaño que el que aparece en el juego y ver donde está la policía en tiempo real para poder escapar de ellos.

El Modo Cooperativo tampoco se queda atrás ya que permite realizar misiones en grupos de cuatro donde, hasta ocho jugadores al mismo tiempo pueden piratear todo cuanto les rodea para protegerse y perjudicar a los rivales.

Tanto el Modo Multijugador como la Historia de Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]