Batman: Arkham Knight se retrasa a 2015

El catálogo de PlayStation 4 sigue disminuyendo este año. Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015 para ofrecer una mejor experiencia jugable y lo compensa con un nuevo vídeo del Batmóvil en su Modo Batalla.


A los retrasos de The Witcher 3: Wild Hunt y The Order: 1886, dos grandes propuestas para PS4, hasta 2015 hay que sumarle el del último juego del Caballero Oscuro, Batman Arkham Knight. Según ha indicado Rocksteady, la decisión se ha tomado de cara a "crear la mejor experiencia posible y para poder hacerlo necesitamos más tiempo".

Desde la compañía aseguran que "lo que hemos mostrado hasta el momento es un proyecto muy ambicioso y sólo queremos asegurarnos de ofrecer a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia que podamos ofrecer, y eso necesita tiempo".


Como compensación Rocksteady ha distribuido un nuevo vídeo con el Batmóvil como protagonista para enseñar el armamento del que hará gala para el Modo Batalla y que esconde bajo sus entrañas.

El vídeo es además un anticipo de lo que la desarrolladora tiene pensado mostrar de cara al E3 2014 que comienza el 9 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. nooooooooo yo quiero los 3!!!!! al final más tiempo para ahorrar en la hucha pa la ps4!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]