Primer trailer gameplay de Batman: Arkham Knight

Noche muy complicada la que le espera al Caballero Oscuro. Rocksteady ha distribuido el primer trailer gameplay de Batman: Arkham Knight con nuevas imágenes de la historia del juego, enemigos haciendo de las suyas y del Batmóvil en acción.


Gotham está a punto de vivir su peor noche después de que todos los archivillanos hayan decidido unirse tras la muerte del Joker para hacerse con el control de la ciudad, Sin embargo no hay que preocuparse ya que aún queda alguien capaz de hacerles frente. Con un traje mucho más sorprendente -parecido al de Iron Man ya que sus componentes se mueven por si solos- Batman intentará salvar su ciudad con la jugabilidad y escenas cargadas de acción como las que se ven a continuación.


El enemigo que más protagonismo tiene en este gameplay y apunta a tener en Batman: Arkham Knight es precisamente el novato Arkham Knight -por algo será que le han dado su nombre al juego, ¿no?-, ya veremos cómo termina el combate que tiene con el Caballero Oscuro.

Sin embargo este enemigo tendrá que compartir protagonismo con el Batmóvil, la gran novedad del juego y que por fin puede verse en acción y saber cómo correr con el por las calles de Gotham independientemente de la superficie y si hay que hacerlo de forma vertical.

 Batman: Arkham Knight llegará al mercado en octubre y solamente para las consolas de nueva generación -PlayStation 4 y Xbox One- además de para PC. Además apunta a ser uno de los mejores juegos del próximo E3 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. era lo que necesitaba ver para poder decir: NECESITO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]