Guía en vídeo del Día 10 de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Lucha contra Drabolik)


Llegó el momento de sobrevivir un día más con Lightning y empezar la recta final de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Para ello nada mejor que enfrentarse a Drabolik, la criatura más complicada no solamente del juego sino visto en toda la trilogía. Eso sí, acabó mordiendo el polvo y a continuación os muestro cómo hacerlo.


Teniendo en cuenta que el último gameplay trataba sobre el día 7 y este sobre el 10 más de uno se preguntará qué pasa con los días que faltan. La respuesta es sencilla: esos dos días los he empleado para buscar accesorios y objetos que se piden en el tablón de anuncios de Chocolina puesto que ya toda la trama de la historia está terminada a falta de llegar al último día.

El día 10 lo he dedicado al enfrentamiento contra Drabolik, una 'linda' criatura que dependiendo de la dificultad que se haya seleccionado puede alcanzar los 11 millones de vida (en el caso de esta partida la cifra asciende a 8 millones) y aparece en determinadas zonas de las Dunas de la Purgación a horas muy concretas. Drabolik es sin duda el enemigo más peligroso al que el jugador se enfrentará no solamente en este juego sino en toda la trilogía de Lightning y si no se sigue una estrategia muy concreta lo normal es que perdamos el combate.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que habrá que aturdirlo cuatro veces hasta que podamos hacerle un daño considerablemente serio y para aturdirlo cada vez solamente dispondremos de tres minutos, de no hacerlo no nos considerará un rival digno y huirá.

La estrategia es ir cargado de Colas de Fénix, Eter y Sales que aumenten el nivel nuestro de Bravura. También es esencial el atuendo Cazadora de la Jungla y la habilidad Acero Hiriente que se convierte automáticamente en Tiro de Artemisa y multiplica sus efectos de daño.

En el segundo vídeo os muestro cómo acabe que este auténtico hueso de roer.

Puedes ver el gameplay completo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el siguiente enlace y leer su análisis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]