Presentado el cartel de la Madrid Games Week 2014

La segunda edición de la Madrid Games Week va cogiendo forma. La aDeSe acaba de desvelar el cartel oficial, esta vez enfocado a la figura del jugador o 'gamer', que tendrá la feria de videojuegos en Madrid el próximo mes de octubre.


Con el hastag o lema "#We are gamers" la organización deja a un lado a diversos personajes de videojuegos como ocurrió con el cartel de la primera edición y opta por centrarse en la figura del 'gamer' que disfruta de este tipo de entretenimiento sin importar el sexo o la edad.

Además tal y como se desveló hace unos meses el cartel muestra cuándo tendrá lugar la Madrid Games Week 2014. Serán los días 17, 18 y 19 de octubre siendo el 16 único y exclusivamente para profesionales de este sector y de la información. También se sabe el horario de apertura al público: de 10 a 20 horas.

La primera edición fue un rotundo éxito en el que, aparte de poder disfrutar de los primeros juegos de la actual generación (PlayStation 4 y Xbox One), hubo multitud de actividades y conferencias para tratar la actualidad del sector, figuras con las que fotografiarse y, en definitiva, muchas horas de diversión.

Podéis leer y ver cómo fue esa primera edición en el apartado especial de la web, seguro que os animará para asistir a la segunda ya que al fin y al cabo 'We are gamers'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Joee pues si que se han dado prisa en sacar el cartel!! Es una gran noticia para los que no podemos ir a otras ferias potentes!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]