Ya está a la venta Assassin's Creed: Brahman el nuevo cómic de la saga

La saga Assassin's Creed continúa su periplo no solamente con el recién videojuego anunciado Assassin's Creed: Unity sino también en el mundo del cómic con Assassin's Creed: Brahman, una historia que llevará al lector a la India para vivir un nuevo episodio de la eterna guerra entre Templarios y Asesinos.


"¿Quién es Jot Soora? ¿El devoto prometido de la estrella de cine Monima Das, el brillante programador del gigante informático MysoreTeck o un mortífero asesino con un secreto? Un nuevo dispositivo de su compañía le llevará a descubrir sorprendentes vínculos con un pasado ancestral y con la batalla entre la Orden Templaria y la Hermandad de los Asesinos". 

De esta forma se presenta Assassin's Creed: Brahman una historia que sitúa al lector en 1839 en la India de palacios de oro y cámaras de tesoros traicioneras aunque al mismo tiempo cuenta una historia en el tiempo presente y cargadas ambas de giros, acción, secretos de la Primera Civilización y una conspiración templaria a la que habrá que ponerle fin.

El cómic, creado y dibujado por Karl Kerschl, Brenden Fletcher y Cameron Stewart, consta de 112 páginas a color y ya es posible conseguirlo en librerías y tiendas especializadas por 12 euros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]